ABRIR

Sociedad

“Le dije que si vuelve a pasar tiempo sin avisar nada, voy armar quilombo de nuevo”

28-07-2015 Claudia Imer, la mamá de uno de los jóvenes geselinos de los que se desconocía paradero desde algunas semanas, respira aliviada luego de la aparición de su hijo en Santa Cruz de la Sierra. Fue entrevistada por el portal 0223 de Mar del Plata.
Luego de más de un mes de preocupación, los familiares de Johana Albarengo y Elías Pérez pudieron dormir tranquilos este lunes. Sobre las 19 horas, un llamado los tranquilizó: la joven pareja geselina que partió en viaje por Sudamérica en febrero pasado, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud hospedándose actualmente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 
En diálogo con 0223, Claudia Imer, la mamá de Elías, contó que “una joven boliviana que vive actualmente en Argentina, publicó en sus redes sociales las fotos de los chicos. Sus familiares y amigos que viven en Santa Cruz de la Sierra las vieron y pudieron darles aviso de nuestra intensa búsqueda” detalló.
 
Durante junio pasado, los jóvenes de 19 años fueron víctimas de un robo y desde entonces no se habían comunicado con sus familiares. Actualmente, lograron conseguir trabajo en Santa Cruz de la Sierra mientras tramitan sus nuevos documentos de viaje. “El cónsul ha sido un amor de persona, siempre disponible para ayudarnos y se está encargando de los trámites para que los chicos tengan su pasaporte” describió Claudia, notablemente feliz.
 
“Hablé con Elías, lo reté y le dije que si pasaba otra vez mucho tiempo sin dar ningún aviso, iba a armar otra vez quilombo para que aparezca” contó Claudia entre risas y con una angustia que afortunadamente ya es historia. ¿Seguirán de travesía o planean volver pronto? le consultó 0223: “Aparentemente el viaje continúara” concluyó la madre.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".