ABRIR

Sociedad

AL FINAL ERAN INSEGURAS | El municipio demolerá las garitas

31-05-2015 (20.10.2014) Un año y diez meses despues de la caida de la segunda garita, y ante un inminente nuevo reves judicial, el muncipio desidió remover las moles de cemento. Segun explicaron a traves de una gacetilla: "En virtud de las sentencias judiciales e informes periciales obrantes en la causa que determinan la deficiencia estructural y la falta de seguridad de los refugios de pasajeros, es que el intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, ha tomado la decisión de ordenar la demolición de los mismos, como única forma de garantizar la integridad de los vecinos y visitantes de Villa Gesell".
A tal efecto, el Jefe Comunal presentará a la brevedad un Plan de demolición, conforme a los recursos del municipio para llevar a cabo la misma según los procedimientos legales. Asimismo, cabe destacar, que el Intendente Barrera, ordenó a la Dirección de Obras Públicas la elaboración de un proyecto de refugios que reemplazarán los demolidos por otros de materiales nobles y estéticamente adecuados a la identidad de la Ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".