ABRIR

Sociedad

Encuentro para descubrir todo sobre medios de pagos digitales

14-09-2019 Será hoy, a las 17 horas, en el hotel de Luz y Fuerza en Paseo 111 y Costanera.

aniel Durán, asociado independiente de la compañía ONELIFE, el referente en nuestra ciudad, el vecino Marcelo Mellera y Pablo Da Silva Fajardo, líder de la empresa internacional, expondrán sobre educación financiera, criptofinanzas y criptomonedas, además de presentar una plataforma para comerciantes como oportunidad de negocios.

Poco se escucha hablar todavía sobre las criptomonedas. Las criptomonedas se desarrollan para atender a diferentes niveles de necesidades de los clientes. Normalmente se basan en la criptografía y se crean a través de un proceso llamado minería. Los protocolos de criptografía utilizados para hacer las transacciones seguras controlan el proceso de creación de nuevas monedas. Como resultado, las monedas son difíciles de falsificar.

Las criptomonedas no están vinculadas a ningún país o banco central y por lo tanto no pueden verse afectadas por la inflación. El valor de la moneda digital depende de factores como usabilidad, demanda y oferta.

De esto específicamente, pero también de educación financiera y criptofinanzas se hablará mañana en el hotel Luz y Fuerza de Paseo 111 y Costanera a las 17 horas.

Los expositores serán, el referente internacional de la compañía Pablo Da Silva Fajardo, que contará de qué se trata la plataforma comercial a la que podrán adherirse comerciantes de la ciudad y la costa atlántica.

El integrante local de esta empresa es el vecino Marcelo Mellera y será acompañado por el asociado independiente Daniel Durán.

La entrada es libre y gratuita.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".