ABRIR

Sociedad

Desde Cevige denuncian que el 80% de los que viven en asentamientos están enganchados de la luz

13-09-2019 Se trata de los barrios informales que se han conformado en los últimos 10 años. Esa energía, representa el 30% de la perdida, la cual es afrontada íntegramente por la cooperativa, sin influir en la tarifa que paga el usuario.
FOTOGALERIA

Según se indicó desde Cevige, en ¨las fotos se ve la situación que se vive en Paseo 149 y Avenida 7 donde hay un solo medidor registrado de manera legal y todas las otras conexiones son de manera ilegal que roban energía. En este caso se demuestra la situación de este barrio de manera ejemplificativa, aunque este escenario se repite de la misma manera en todos los asentamientos de la ciudad. El único barrio que comenzó una regularización es el Barrio Las Praderas que es el 20% regularizado antes mencionado. Esta pérdida que fue reconocida por el OCEBA en una nota alcanza el 30% y es afrontada íntegramente por la Cooperativa sin influir en la tarifa que paga el usuario¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".