ABRIR

Sociedad

Cevige, con los balances al día, desmiente al gobierno de Barrera

06-09-2019 En las últimas horas, la cooperativa eléctrica mostró los comprobantes de la presentación -en los organismos pertinentes- de los estudios contables. Además, indicaron que: ¨El intendente tiene como objetivo apoderarse de Cevige¨.

EL COMUNICADO:

1.-Que los balances de la Cooperativa se encuentran al día, siendo el último estado contable presentado el cerrado al 30/06/2018, para ello se ajunta a esta publicación el archivo con el envío al INAES de los balances cerrados al 30/06/2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 los que también se encuentran en el OCEBA e IPAC. Aclarando, que si algo ha caracterizado a la CEVIGE es la solidez y transparencia de su contabilidad, hecho este que ha quedado demostrado cada vez que los organismos de control y la justicia ha requerido a la entidad cualquier tipo de información, la que se ha puesto a disposición en forma rápida, documentada, fundada y con la trazabilidad correspondiente.

2.-Que es de una falsedad absoluta manifestar en forma despectiva que “la cooperativa está fundida”, sin tener la más mínima información y desconociendo en forma supina la realidad que atraviesa desde hace seis años el mercado eléctrico. Esta de 1más decir que la cooperativa se mantiene con su giro económico normal, haciendo frente a sus obligaciones y manteniendo intacta la fuente de trabajo.

3.-Que de paso; una vez más oculta informar la realidad de los hechos, al negar la deuda que la Municipalidad tiene con ésta cooperativa en concepto de Energía Eléctrica y Mantenimiento de Alumbrado Público, y que alcanza a cifras millonarias.

Para finalizar rechazamos todas sus afirmaciones por ser agraviantes, falaces y mentirosas; contenidas en una campaña, que en base a realidades construidas y mala intención; viene llevando a cabo junto con el Intendente, con el objetivo de apoderarse de la CEVIGE y desde ahí construir un esquema de poder único que le permita manejar los destinos de ésta sociedad como mejor les quede a sus intereses particulares.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".