ABRIR

Sociedad

Reparación de cableado de Alumbrado público de ingreso a localidades del sur

16-07-2019 La Cooperativa Eléctrica realizó la reparación del cableado subterráneo del alumbrado público del camino de ingreso a Mar de las Pampas desde Ruta 11.
FOTOS

El mismo se encontraba cortado en diferentes sectores. En una situación que se reitera y que ya se ha informado en otras ocasiones, la máquina que arregla el camino municipal en su afán de alisar la calzada y desagotar el mismo, disminuye la altura considerablemente luego de cada lluvia. En ese momento, la máquina corta los cables y provoca los fallos en el sistema del alumbrado público. El cableado quedó totalmente reparado y el alumbrado quedó restaurado, quedando pocas lámparas sin encender que debe proveer la comuna para poder reemplazarlas.

En el caso del camino de Mar Azul los cortes en el cableado son mayores y de gran consideración. A Cevige Ltda le ha resultado imposible la reparación de dicho tramo por lo que ha comprado 1.800 metros de cable, a los efectos de solucionar la situación mediante cableado aéreo, que será reparada en los próximos días.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".