ABRIR

Sociedad

Con exito, se desarrolló el segundo almuerzo solidario

15-07-2019 Fue ayer, al mediodía, en el salón de Bomberos. Lo recaudado irá destinado al hospital municipal.
FOTOS

Las falencias y necesidades del nosocomio local hicieron que el año pasado instituciones y vecinos comprometidos de la ciudad realicen un almuerzo con el fin de recaudar fondos para ser destinados al mantenimiento del mismo. La experiencia fue exitosa, por eso, este año se repitió, ya que el hospital municipal sigue con problemas.

La muy buena concurrencia, le dio marco al evento social que tuvo lugar en el galpón que tiene la Asociación de Bomberos Voluntarios. Llenas las mesas, comenzó la comida, donde estuvo la actuación de Vicky Hernandez y la de Diego Dezanso, quien hizo bailar a todos los presentes, incluido el intendente y su gabinete. Hubo palabras del intendente y del secretario de Salud, además de sorteos que sirvieron para juntar algo más de dinero. Una linda jornada comunitaria.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".