ABRIR

Sociedad

Barrera se reunión con la UCI

21-05-2019 Fue anoche. Allí, desde la institución le manifestaron una “batería de puntos”.

El comunicado de la UCI:

Según lo anunciado en días anteriores, finalmente ayer Lunes 20 se concretó la reunión que la Comisión Directiva de la Unión de Comercio e Industria había solicitado con el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, quien concurrió a la sede de la institución acompañado del Secretario de Gobierno, Sr. Cristian Angelini.

Allí se le manifestó a los funcionarios una “batería de puntos”, en los cuales se sugirieron beneficios fiscales e impositivos en beneficio del contribuyente que mes a mes cumple en tiempo y forma con el pago del tributo municipal, que, complementadas con las ya enunciadas el pasado 13 de mayo, permitirían llevar un gran alivio a la compleja y difícil situación económica-financiera que atraviesa nuestro el sector comercial geselino.  Si bien sabemos que la ayuda por parte del Ejecutivo a quienes realicen la habilitación por primera vez y a quienes adeuden el impuesto municipal es importante, como así también es relevante el buen cumplimiento en el pago de las tasas para tener una mejor ejecución del Presupuesto Municipal, creemos que sería justo aplicar medidas que generarían oxígeno financiero a las pymes geselinas que están al día y que son gran parte de la fuente de trabajo de nuestra ciudad.

Al Intendente se le ha entregado un escrito formal con lo conversado para su posterior revisión, y se comprometió en brindar una respuesta la próxima semana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".