ABRIR

Sociedad

Colegio Superior de Martilleros avanza con sus acciones contra las franquicias

19-05-2019 El profesional geselino, Walter Cejas, participó de la ultima reunión provincial, donde se analizó la actualidad de ese sector.

En los últimos días e llevó a cabo la 11° reunión de La Federación provincial de Centros, Asociaciones y Círculos de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad los anfitriones fueron los representantes del Centro de Martilleros de La Matanza. Participaron representes de La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Pinamar, Florencio Varela, General Sarmiento, Berazategui, Avellaneda. Se conoció que instituciones del interior se incorporaran próximamente para participar de la Federación.

Durante el encuentro se definió que con el fin de tener una mayor comunicación y posibilidades de comercializar inmuebles entre los colegas, se buscará tener acuerdos entre los distintos buscadores de inmueble de los centros, para tener mayores publicaciones en distintos distritos; además, se presentó informe de los avances que han tenido en la justicia la lucha que viene teniendo el Colegio Superior con las franquicias y se siguió trabajando sobre la aplicación en fuente de la incumbencia profesional. Lo martilleros tambien trataron la mal llamada ley de alquileres para la Provincia y se analizó la situación por la que atraviesa la actividad y en particular el momento inmobiliario de toda la zona costera en la que tuvo el desarrollo del martillero geselino Walter Cejas. La próxima reunión se llevará a cabo en Tandil.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".