ABRIR

Sociedad

La nueva empresa empezó mal

06-05-2019 #CazaBus- A solo una hora y media de haber comenzado con el servicio, ya sus unidades comienzan con los desperfectos. El interno 12 quedó tirado en la zona de avenida 3 y paseo 130.
FOTOS

Con el pie izquierdo, arrancó la empresa contratada por el gobierno de Barrera para prestar el servicio de transporte publico de pasajeros. Después de la colorida presentación de ayer, hoy, en su primer día, a poco más de una hora de comenzar, un colectivo presentó un desperfecto que dejó a los usuarios varados.
El interno 12 quedó parado en la esquina de avenida y paseo 130. Después de unos minutos llegaron los mecánicos y de inmediato el colectivo fue llevado de tiro hacia el taller.

Habrá que esperar para saber si el desgraciado episodio fue aislado, o estamos ante una empresa igual de desastroza que Nacus... el tiempo lo dirá.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".