ABRIR

Sociedad

Difunden la proliferación de asentamientos

22-03-2019 Vecinos de las cercanías de los barrios informales aseguran que -en las últimas horas- hubo nuevas conexiones clandestinas de luz, aperturas de calles y supuestas nuevas usurpaciones.
FOTOS

En los últimos días, se han registrado movimientos en los asentamientos ubicados al oeste de la ciudad. Los mismos, estarían vinculados a la expansión de los barrios informales.

En la jornada del jueves,  vecinos de la zona de paseo 124 y Circunvalación se comunicaron con MinutoG, dando a conocer que durante la tarde “gente del barrio nuevo fueron vistos robando luz”. Los vecinos llamaron a la policía -que se hizo presente en el lugar-, como asi también se dio aviso a la cooperativa eléctrica.  

Por otro lado, en la tarde de hoy, viernes, se difundieron fotos de lo que sería la proliferación del asentamiento ubicado en la zona de paseo 132 y avenida 29. Esas imágenes circulaban con un mensaje que indiciaba que “se abrieron calles, llegaron más familias y se estaban enganchado de la luz”.

La falta de prevención de parte de la Secretaria de Seguridad del municipio (quien en otro momento se encargaba de evitar este tipo de delitos) da la posibilidad de que las usurpaciones avancen, según lo dado a conocer por los propios vecinos de la zona.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".