ABRIR

Sociedad

¿El Enduro del Verano se va a Necochea?

19-03-2019 Un diario de esa ciudad asegura que ese municipio "tendría avanzadas las conversaciones para que Le Touquet, pueda instalarse allí". ¿Habrá carrera en Gesell el próximo verano?

La nota publicada por el portal Cuatro Vientos, que lleva el titulo, "Le Touquet en Necochea: Avanzan las conversaciones para que la competencia más importante de motos se corra en octubre", señala que:

En las últimas horas trascendió que la comuna tendría avanzadas las conversaciones para que Le Touquet, la competencia que reúne más de 1.200 competidores entre todas sus categorías en la localidad de Villa Gesell con el denominado Enduro del Verano, pueda instalarse en Necochea durante la próxima primavera.

Una alta fuente municipal confió a Cuatro Vientos que la empresa “llegó a Necochea con una propuesta para octubre”, pero hay “que ver el estudio económico porque el evento es costoso, pero para la ciudad puede ser sumamente beneficioso”.

“Es otra cosa respecto a lo que hacíamos. Es un evento muy grande con mucha potencialidad turística. Así que lo estamos analizando”, expresaron.

En Necochea, las gestiones que está llevando a cabo el intendente Facundo López, contemplaría una fecha en el primer fin de semana de octubre abriendo, de esta manera, los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.  De esta manera, se habilitaría una nueva fecha en el país ya que en Villa Gesell siempre se compitió en verano con una impresionante asistencia de público que supera anualmente los 100.000 espectadores. 

 

FUENTEhttps://www.diario4v.com/necochea/2019/3/19/le-touquet-en-necochea-avanzan-las-conversaciones-para-que-la-competencia-mas-importante-de-motos-se-corra-en-octubre-21810.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".