ABRIR

Sociedad

En Febrero, MinutoG fue el portal más leído de la ciudad

09-03-2019 Este medio sigue en el primer lugar del ranking. Posición que mantiene –en forma consecutiva- desde hace casi tres años, cuando se comenzó con las mediciones. También sigue la tendencia de crecimiento de lectores mes a mes.

Más de 132 mil lectores únicos registró el portal Similar Web durante febrero en MinutoG.com. Esa estadística nos posiciona como el portal más leído de nuestra ciudad. Además, de los datos difundidos, se desprende que continua la tendencia de crecimiento en cantidad de usuarios, llegando a uno de los picos más altos de los últimos seis meses. El tiempo que pasan nuestros lectores en cada una de sus visitas y la cantidad de notas que son observadas de nuestro portal, también tiene el registro más alto en la comparativa.

El liderazgo entre los medios web de nuestra ciudad viene, en forma ininterrumpida, desde hace casi tres años, cuando comenzó el seguimiento de las mediciones mensuales. Mantenemos ese lugar con una notable distancia (en cantidad de lectores) con nuestro inmediato perseguidor. Pero además, valoramos la curva de crecimiento constante y sostenido de usuarios a lo largo del tiempo. Una clara señal de fidelización de las audiencias.

No somos nosotros, sino que son ustedes quienes nos ponen en ese lugar. Por más esfuerzo que hagamos desde MinutoG por informar, si no hay lectores que nos siguen y consultan a diario -para informarse de lo que pasa en Villa Gesell-, sería imposible liderar el ranking de medios locales. Por eso un gracias cada mes más grande para ustedes. Gracias por estar ahí, siempre. Un “gracias”, tan grande como la cantidad de lectores que tuvimos en febrero.

https://www.similarweb.com/website/minutog.com 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".