ABRIR

Sociedad

La Universidad en tu Barrio llega a Gesell

14-02-2019 Para los que aún no decidieron qué estudiar o tienen muchas dudas sobre los próximos pasos a seguir, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realizará un “operativo verano” de La Universidad en Tu Barrio (UETB), en los días previos a la apertura de las inscripciones 2019.

El 14 y 15 de febrero en su trailer convertido en aula estarán en la Ciudad de Villa Gesell, en 111 y Av. 3 " Plaza Carlos Gesell" de 17 a 22 horas. En el aula los estudiantes recibirán orientación y asesoramiento para ingresar, progresar y egresar de la universidad. Se brindarán charlas de orientación vocacional, acceso a la universidad, vida universitaria, carreras estratégicas e inserción laboral, y se realizarán talleres y juegos destinados a despertar vocaciones tempranas. Se brindará información sobre instituciones y carreras, datos sobre becas Progresar y boleto estudiantil, entre otros contenidos. Además contarán con el acompañamiento de INJUVE y el programa Hablemos De Todo. Estará presente el Abog. Joaquín Villa, coordinador de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias y coordinador del proyecto.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".