ABRIR

Sociedad

Se lanzó en capital el Enduro del Verano

13-02-2019 La presentación tuvo lugar en el Auditorio "Antonio Torrejón", de la Secretaría de Turismo de la Nación.
stuvieron presentes el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, autoridades nacionales, integrantes de la organización del evento y algunos de los pilotos participantes.
El Secretario de Turismo Municipal resaltó que “siempre uno vive el Enduro del Verano con mucha alegría y para Villa Gesell es uno de los eventos más importantes del año y de la temporada. El Enduro del Verano pone al destino en el mapa de eventos internacionales, significa un movimiento económico muy importante, sin ir más lejos son 180.000 aficionados que vienen a ver la carrera. Es una fiesta muy importante” .
La 26º Edición del Enduro de Verano se realizará el próximo 22, 23 y 24 de Febrero en la Ruta 11 Interbalnearia Km. 408, Villa Gesell, con más de 1.300 Motos y Cuatriciclos.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".