ABRIR

Sociedad

Reunión entre UCI y Osdepym

12-02-2019 Se dio en el día de ayer. El contacto de la Comisión Directiva de UCI con la Asesora Comercial Regional de OSDEPYM, Viviana Albornoz, tuvo lugar en el marco del acuerdo de colaboración mutua entre dicha obra social y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), entidad a la que la cámara está afiliada.

Allí, CAME se compromete a difundir los servicios de OSDEPYM, brindar el apoyo técnico y profesional necesario para la promoción de sus prestaciones e impulsar por diferentes medios el contacto personalizado entre los interesados directos y la obra social, siendo la UCI la encargada de extender el presente convenio en nuestra ciudad.

En la reunión, ambas partes acordaron realizar actividades conjuntas con el fin de motivar la vida sana. Realizarán conferencias, seminarios y encuentros dirigidos hacia entidades, empresas asociadas y personal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".