ABRIR

Sociedad

Noctiluca presentó la primera bicicleta adaptada de la playa

11-02-2019 El sábado, en el balneario donde también funciona la playa integrada municipal, se presentó la primera y única, hasta ahora, bicicleta adaptada que existe en la toda la costa atlántica.

“Estamos en el balneario Noctiluca, con Marcelo Santurión, presentando esta bicicleta adaptada, en verdad es la primera en toda la costa atlántica y nos pone muy contentos, muy orgullosos, que puedan disfrutar de esta bicicleta que sirve con fines de recreación y también de integración por la familia y por aquellos que la puedan utilizar. También visitamos la playa donde se puede disfrutar de las sillas anfibias y de toda esta playa integrada que, junto con la Municipalidad y el balneario Noctiluca, se está haciendo una gran tarea. Así que los felicito a todos y a seguir trabajando en este sentido”, expresó el intendente municipal.

La estructura del balneario está concebida para recibir personas con discapacidades diversas. Hay equipos del municipio que trabajan diariamente con una sensible atención en la recreación y actividades adaptadas para niños y adultos.

Se destaca su rampa de acceso para vehículos que trasladan las sillas de ruedas hasta la estructura interna del balneario. Ha recibido innumerables agradecimientos de quienes lo visitan y reconocimientos institucionales por su prestación, pionera en su tipo y una de las pocas en toda la costa atlántica con este criterio.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".