ABRIR

Sociedad

Nacus en Crisis: Los chóferes están de paro

09-02-2019 Luego de que un socio se fugará con la recaudación del mes de enero, hoy los empleados de la incumplidora empresa comenzaron una medida de fuerza por la falta de pago de salarios.

Esta tarde comenzó la medida de fuerza de los choferes de la empresa de colectivo. La comenzó el día después de que se haya conocido que uno de los socios de la incumplidora empresa se haya fugado con toda la recaudación del mes de enero, que ascendería al 1.600.000 pesos, y que incluye el dinero de los salarios.

Los trabajadores escucharon -en los últimos días- promesas del otro socio, el que (por ahora) continua en la empresa, pero no le han creido, ya que hoy decidieron no continuar trabajando hasta que la cuestion economica se solucione. 

Algunos creen que este es el final de Nacus. La empresa (traida a Gesell por el intendente Barrera), está totalmente en crisis interna; jamas pudo prestar un servicio regular y ahora pareceria que ha tocado fondo.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".