ABRIR

Sociedad

La Secretaria de Seguridad reconoció a los jueces de la ciudad y a los integrantes de la fiscalia

12-01-2019 Ayer se realizó el acto donde se entregó una placa a la Fiscal,Verónica Zamboni, a la jueza de Paz, Gabriela Jofre y al juez de Garantías, David Leopoldo Mancinelli.
FOTOS
Las placas de acrílico llevan la firma del intendente, Gustavo Barrera; del jefe de Gabinete, Cristian Angelini y del secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, quienes estuvieron presentes acompañados por los concejales Gabriela Carignano y Carlos Villoldo. Respecto al reconociendo Cadena señaló: “Es por el trabajo que vienen realizando, siendo algo que aporta en cambiar la calidad de vida de todos los vecinos y esto tiene que ver con la operatividad y el funcionamiento y con el camino que encaramos juntos hace tres años y también quiero agradecerles por la entrega y dedicación que realizan día a día”.
La Fiscal, la Jueza de Paz y el Juez de Garantías agradecieron el reconocimiento y lo hicieron extensivo a todo el equipo de trabajo de los distintos estamentos judiciales, al Municipio por su aporte en materiales y trabajo desde la Secretaría de Seguridad y a los comisarios. 
Durante el acto de entrega también estuvo presente el Jefe Distrital, Mauricio Andersen junto a los comisarios de la ciudad. Andersen también brindó unas palabras en el mismo sentido ponderando la tarea conjunta en materia de seguridad con la que cuenta Villa Gesell.
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".