ABRIR

Sociedad

Guardavidas y la Cámara de Concesionarios se reunieron en el Ministerio de Trabajo

11-01-2019 En el encuentro no hubo avances. Y ya se amenaza con nuevas medidas de fuerza.

La convocatoria hecha por la delegación de Pinamar del Ministerio de Trabajo, fue a raíz de la medida de reclamo desarrollada el pasado domingo y las denuncias que realizó la Unión de Guardavidas sobre supuestos incumplimientos de parte de los privados.

La reunión duró dos horas y no tuvo avances. La Cámara rechazó las acusaciones vertidas por el gremio y no hubo ningún tipo de propuesta sobre los reclamos, ya que los concesionarios desconocen la representatividad de la Unión de Guardavidas. Por último, los empresarios dejaron en claro que, de realizar una propuesta, se la trasladarían al único sindicato con personería gremial que es el Sugara.

Aunque no está confirmado, MinutoG pudo saber que el gremio estaría preparando una nueva movilización como la del pasado fin de semana. La concentración sería mañana, sábado, a las 20 horas, en la plaza de avenida 3 y paseo 111. Ahí, se definirían el lugar de protesta.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".