ABRIR

Sociedad

Quedó inaugurado el teatro municipal en el ex cine Atlas

10-01-2019 Fue anoche, con la presentación gratuita de la Orquesta Municipal. La sala estuvo llena. Hoy comienzan los espectáculos pagos.
FOTOS

Cobertura: Corina Pantano 

El espacio, con aproximadamente 1.000 butacas de capacidad, contó con la presencia de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del acto inaugural con el Concierto de la Orquesta y Coro Municipal. Gustavo Barrera abrió el encuentro: “Queremos recuperar esa mística que siempre estuvo presente en cada uno de nosotros”, expresó el jefe comunal, y añadió “Nos pone muy orgullosos porque estamos recorriendo un camino que nunca debimos olvidar”.  Por último el jefe comunal felicitó a todos los que se comprometieron para que esto fuera posible. El flamante director del teatro, Fernando Brunet también brindó palabras de agradecimiento dirigidas al secretario de Turismo, Emiliano Felice y a la titular de Casa de la Cultura, Marcela Echandía. Entre los otros funcionarios que participaron del evento estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciríaco.
 
A partir de hoy comienzan los espectáculos programados que podés consultar en www.gesell.tur.ar
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".