ABRIR

Sociedad

Nacus está prestando un pésimo servicio

10-01-2019 Desde que comenzó la temporada que la empresa no deja de tener problemas (como en invierno). Micros rotos por toda la ciudad. Frecuencias que no se cumplen y usuarios indignados. Hoy, bien temprano, dos colectivos se quedaron tirados en la misma cuadra. El municipio mira para otro lado.

Con un promedio de 6 colectivos rotos por día y la falta de colectivos que alcancen a cubrir los recorridos en tiempo y forma, la empresa Nacus está prestando el peor servicio de transporte público de pasajeros de la historia de Villa Gesell.
Sus innumerables problemas hacen que vecinos no lleguen en horario a sus trabajos y que los turistas pierdan más tiempo de lo deseado en las paradas e incluso arriba de los colectivos.
Desde el 1º de enero hasta el día de hoy son incontables los reclamos y situaciones que nos han contado usuarios. De gente que ha estado en Mar de las Pampas esperando más de 2 horas el pasar del colectivo, hasta una situación donde un colectivo fue en auxilio de otro que había quedado tirado; luego de que los pasajeros hicieron el transbordo la unidad arrancó y a los pocos metros esa también quedó tirada. Sin ir más lejos, esta mañana dos colectivos quedaron rotos a escasos metros entre sí. Fue bien temprano, en la zona de avenida 3 y paseo 113.

Mientras Nacus presta un servicio de pésima calidad, empleados y ex empleados se quejan por el manejo del único empresario que quedó a cargo de la firma.
El libertinaje con el que se maneja la incumplidora empresa es responsabilidad del gobierno de Barrera. Que la gente no llegue a su trabajo es en parte culpa del Departamento Ejecutivo que no hace cumplir nada de lo plasmado en el contrato.
El pasado martes, el canal local publicó un informe en el programa Nexos. Allí los testimonios fueron elocuentes. Nacus le hace mal a Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".