ABRIR

Sociedad

Cevige trabajó por la caídas de ramas y árboles

09-01-2019 Debido a la fuerte tormenta, con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora, dos alimentadores salieron de servicio.
FOTOS

El primero fue el alimentador N° 2 que abastece parte del centro de Villa Gesell, el inconveniente fue producto de la caída de un árbol detrás del shopping Alas, en Avenida 2 y Paseo 102, el cual fue retirado por los operarios bajo la lluvia para poder normalizar el servicio. El tiempo de corte fue aproximadamente de 45 minutos.

Además, un árbol cayó en Avenida 5 y Paseo 102 provocando la rotura de un poste de hormigón de baja tensión, donde los trabajadores intentan reparar rápidamente para normalizar el servicio

Por otro lado, salió el alimentador N° 1 que abastece el norte de Villa Gesell debido al corte de un conductor en Calle 307 y Calle 208, que fue provocado por la caída de una gran rama. El alimentador se repuso en 30 min aproximadamente. En la zona del daño están trabajando para reparar totalmente. También se trabaja en problemas puntuales que serán normalizados lo antes posible.

Todo el personal de Cevige trabajó bajo condiciones climáticas adversas, con lluvia y vientos fuertes con ráfagas de más de 100 km/h para reestablecer el servicio lo antes posible y generar la menor cantidad de inconvenientes posibles.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".