ABRIR

Sociedad

Trabajo en conjunto para rescatar a un kayakista

07-01-2019 El sabado, los guardavidas del Operativo de Seguridad en Playa trabajaron en colaboración con los Guardaparques de la Reserva Faro Querandí y la Prefectura Naval Argentina para rescatar al hombre a 5 kilómetros al sur del Faro Querandí.

a emergencia fue comunicada por los Guardaparques Municipales quienes recibieron el auxilio del Operativo de Seguridad en Playa. El personal local de Seguridad en playa se trasladó al lugar en una de las camionetas recientemente incorporada al Operativo junto a Prefectura Naval.

El navegante del kayak integraba una excursión de pesca que decidió ingresar al mar en esa alejada zona. El intenso viento de la mañana y el oleaje no permitió que regresara a la costa. La comunicación llegó a los guardaparques, estos se a su vez con el Operativo que se dirigieron al lugar por la playa mientras una moto de agua de la prefectura lo hizo por mar.
La moto de la Prefectura lo “arrimó” hasta la costa donde pudieron recatarlo los guardavidas del Operativo.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".