ABRIR

Sociedad

“Las antenas no van a tener luz hasta que no tengan todos los papeles”

16-12-2018 Se lo expresó el presidente de Cevige, Daniel Flores, a ¨Por la 3 Derecho¨. Aseguró que la semana pasada hubo presentaciones de las empresas de telefonía móvil para tramitar el suministro pero no pudieron hacerlo porque no contaban ni con estudio de impacto ambiental ni permiso de Enacom. El mensaje para los vecinos que cuestionan las colocaciones es que la cooperativa no va a realizar conexión si no cumplen con los requerimientos.
“Lo único que trajeron es un permiso municipal”, contó, Flores. Y agregó: “Del resto de la documentación, nada”.
 
Ante la situación irregular que denuncian los vecinos de las localidades del sur que realizaron la caravana anti antena, Flores mencionó: “Es así como ellos creen, seguramente recién ahora estarán gestionando los permisos y estudios”.
 
Nada asombrado, el referente de Cevige lanzó: “Galli hizo al revés, empezó con la colocación y después se encargó de los papeles”.
 
Cabe destacar que cuando los vecinos le pidieron ver los permisos y estudios de impacto ambiental al secretario de Planeamiento municipal, no les mostró nada. Por eso se fueron descreyendo de que la documentación existiese, lo que el testimonio de Flores, confirma.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".