ABRIR

Sociedad

El colegio de Tecnicos despidió el año y entregó distinciones

04-12-2018 El colegio de Técnicos delegación Villa Gesell realizó el pasado viernes una cena de fin de año. Durante el encuentro fue presentada oficialmente la recientemente elegida delegada, Eda Quintela.
FOTOS

Villa Gesell depende del distrito Quinto, es por eso que participó el presidente distrital Martín Carrasco, el secretario Ignacio Mastrangelo y vocales integrantes de la conduccion regional.

Durante el encuentro se hicieron entregas de distinciones por 25 años de profesión a Marcelo Matilla y de 40 años de profesión a Alberto Oscar Mancini.

El Colegio de Técnicos nuclea casi un centenar de tecnicos matriculados como Maestros Mayores de Obra y tecnicos electromecanicos de Villa Gesell. Tienen en nustra ciudad una vasta tarea, ya que son firma autorizada para el visado de planos de construcciones, en sus ambitos de incumbencia.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".