ABRIR

Sociedad

BAGSA inició las remodelaciones de su oficina

20-11-2018 La subdistribuidora de gas natural empezó las obras de reestructuración y modernización de su delegación en la localidad balnearia. Habrá un nuevo puesto de atención al público y un salón para capacitaciones.

La empresa Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), comenzó las tareas de remodelación y reestructuración de su oficina de atención al público en el partido de Villa Gesell. La iniciativa agilizará y optimizará la calidad del servicio para los usuarios.

“La obra se inicia con un rediseño y puesta en valor de la planta baja del predio. Se construirá un área moderno y  exclusivo para clientes que incluirá un tercer puesto de atención y un sector para los gasistas matriculados”, dijo Mariano Ledesma, presidente de BAGSA.

Para la segunda etapa del trabajo, se prevé la construcción de un salón en el primer piso para la realización de capacitaciones dirigidas al personal de BAGSA. El espacio estará disponible para su uso en actividades que disponga el municipio.

Cabe destacar que la obra de remodelación y reestructuración es realizada por personal de la empresa, cuya finalidad es fortalecer el compromiso con los usuarios de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".