ABRIR

Sociedad

Profundo dolor por el fallecimiento de Santander

19-11-2018 La cooperativa donde se desarrollaba laboralmente, el sindicato al que pertenecía y la organización de la carrera de la que estaba por participar, emitieron comunicados ante la tragedia de ayer.

Comunicado de prensa

Ayer por la mañana, alrededor de las 9:45 el piloto Sergio “Topo” Santander realizaba una recorrida de reconocimiento por el predio, a bordo de una moto cuando sufrió un accidente de gravedad que requirió el traslado hacia el hospital geselino. Por la tarde se conoció el trágico desenlace, y la noticia que todo el mundo del Safari no quería escuchar. Por ello, el Safari y Areneros 1300 quiere enviar sus condolencias a la familia, amigos y seres queridos del piloto Sergio “Topo” Santander, una persona muy querida dentro del ambiente por el lamentable hecho sucedido ayer.

Safari y Areneros 1300

 

Comunicado de prensa

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell lamenta profundamente y quiere enviar sus condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de Sergio Santander por el trágico acontecimiento ocurrido ayer. Sergio se desempeñaba como Jefe del taller mecánico y era parte de la Cooperativa hace más de 25 años

Cevige Ltda.

 

Consternación por el fallecimiento de un compañero

La comisión directiva de la seccional Villa Gesell del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B quiere enviar sus condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de Sergio "Topo" Santander por el trágico acontecimiento ocurrido ayer. Además, expresar su profundo dolor por la pérdida irreparable de un compañero muy querido, que era parte de la familia de Luz y Fuerza hace más de 25 años.

Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".