ABRIR

Sociedad

Lucifuercistas en encuentro deportivo

13-11-2018 El fin de semana se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Encuento Deportivo Juan Domingo Perón 2018, que nuclea a todas las seccionales que integran el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes. La seccional de Villa Gesell participó en las disciplinas de Bowling Masculino y Femenino, Bochas y Truco. Obteniendo un muy buen segundo puesto en Bowling Femenino, donde se defendía el título.
FOTOS

El jueves por la noche con el discurso inaugural del Secretario General, Guillermo Moser, comenzaba un nuevo Encuentro Deportivo. Por la mañana del viernes el equipo geselino de Bochas vencía a su par de Chivilcoy por un abultado 12 a 1, al mismo momento, el equipo de truco también lograba la victoria en su primer encuentro. Minutos más tarde el Bowling Femenino comenzaba su actividad con las tres líneas que ubicaban a las compañeras geselinas en el segundo lugar, confirmando el gran rendimiento que mostraron en el último torneo. Más tarde, en un apasionante encuentro el equipo de Bochas casi logra una remontada impresionante, pero terminó cayendo frente a su par de San Salvador, Entre Rios, por 12 a 9 terminando su participación en el torneo,

El equipo de Truco lamentablemente también corría con la misma suerte y con una derrota se despedía del torneo.

Por la tarde, el Bowling masculino tenía su espacio y los compañeros geselinos lograban el 9no puesto en su primera participación como equipo.

El sábado al mediodía se realizó la entrega de premios, dando por finalizado un nuevo Encuentro Deportivo Juan Domingo Perón.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".