ABRIR

Sociedad

La fiscal dio detalles de la investigación del caso de Lorena Arana en el programa de Veronica Lozano

08-11-2018 Esta tarde, la doctora Zamboni, apareció en el programa de Telefe. Comentó que ambos eran investigados por venta de drogas y que ella lo abría amenazado que si la dejaba sentimentalmente lo denunciaría. La fiscal sospecha que el imputado no actuó solo a la hora de asesinarla.

Esta tarde, la fiscal de nuestra distrito concedió una  entrevista al programa “Corta por Lozano”, donde reveló detalles hasta ahora desconocidos de la trama del homicidio registrado el último fin de semana en nuestra ciudad.

“Desde agosto esta dos personas estaban siendo investigada por presunta venta de estupefacientes en nuestra ciudad y en Madariaga”, comenzó comentado Zamboni via telefónica con el periodista Mauro Szeta e insistió “la víctima y el imputado de este caso ya estaban siendo  investigados”. Un causa se habia iniciado en Agosto y otra en septiembre. "Este hombre denominaba psicologicamente a la victima, lo que nos hace pensar que hasta podria llegar a ver sido  obligada a la venta de estupefacientes", lanzó Zamboni.

La agente fiscal también comentó que la investigación del homicidio demostró que había  “amenazas previas, que ella habría recibido”. Mencionó audios de él y de otras personas. La hipótesis señala que Arriola “quería dejarlo y ella lo habría amenazado con denunciarlo por la actividad ilícita que realizaba”, señaló la fiscal.

Sobre el hallazgo del cuerpo la doctora dejó bien en claro que no hay inidicios periciales que indiquen que a la mujer se le echó acido en la cara y agregó que las heridas fuero a raiz del ataque (post mortem) de animales carroñeros.

Sobre los ivolucrados en el asesinato, la fiscal cree que Arriola no actuó solo que por lo menos una persona más lo ayudó y más de una trabajaron para lograr la impunidad del hecho. Por último Zamboni confirmó que el detenido ya tenia denuncias por violencia de genero de parte de otras mujeres.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".