ABRIR

Sociedad

Manifestación en Pinamar pidiendo "Justicia por Nico Deanna"

02-11-2018 Esta mañana se realizó una manifestación en la cual familiares y amigos del joven geselino pidieron justicia por su muerte, ocurrida hace un año en la vecina ciudad.
FOTOS
Hoy se recordó a Deanna a un año de su fallecimiento, y se llevó adelante una manifestación en la vecina localidad de Pinamar. La caminata finalizó en el hospital donde fue atendido, y Covelli fue recibida por el secretario de salud Dr. Dagostino, a quien le pidió que suspenda en lo inmediato a Cap, quien continúa trabajando tanto en la salud pública como en la privada.
 
El geselino de 24 años padecía meningitis, sin embargo tras 72 horas de atención médica no le era diagnosticada esta enfermedad sino que el Dr. Ricardo Cap le aseguraba que se trataba de una "contractura". Gabriela Covelli, madre del joven fallecido, pido la suspensión inmediata del profesional que lo atendió y un juicio por mala praxis. 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".