ABRIR

Sociedad

Una joven vinculada a nuestra ciudad, participó en el programa La Voz Argentina

19-10-2018 Se trata de Amorina Alday, hija de quien fuese durante varios años jefe de la policia distrital. Ella, incluso, cantó varias veces en Villa Gesell. Anoche participó del exitoso programa de Telefé, junto a Axel, La Sole, Tini y Ricardo Montaner.
Amorina Alday, una joven vecina oriunda de General Conesa, (hija del ¨moncho¨Alday, quien fuese comisario y Jefe de la Policia Geselina por el año 2010), participó con éxito en el programa La Voz Argentina, que se emite todas las noches en Telefé. Cantó “Corazón mentiroso”, que popularizó “Karina La Princesita”.
 
“Yo quiero la gente me conozca y conozca mis canciones. Lo importante es disfrutar y hacer lo que a uno le gusta. Es un sueño estar acá y estoy muy feliz por eso”, contó Amorina, que fue destacada por Axel, que la sumó a su equipo y además mereció el elogio del resto del jurado.
 
La joven artista ha cantado desde muy pequeña en nuestra ciudad.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".