ABRIR

Sociedad

¡Cumplimos cinco años!

17-10-2018 El 17 de Octubre de 2013 nació este portal. Hoy, en un nuevo aniversario, renovamos el compromiso con nuestros lectores.

Desde la dirección de este medio queremos agradecer a tres factores fundamentales de esta historia:

-En primer lugar, a nuestros lectores/amigos; a esos que están todos los días del otro lado. Que siguen nuestras publicaciones, nuestras transmisiones. A esos que completan el circuito de la comunicación y que al mismo tiempo la retroalimentan.

-En segunda instancia, a nuestras fuentes. Aquellos que nos dotan de información a diario. Que nos comparten sus datos, fotos, comentarios y todo lo necesario para realizar una nota periodistica que -al fin y al cabo- es nuestra materia prima.

-En tercer lugar, pero por eso no menos importante, a todo el grupo de trabajo. Los que están desde el primer momento, los que ya no están y los que llegaron más tarde. A los que se pusieron la camiseta de MinutoG y han sido parte de esta historia. 

 

A TODOS GRACIAS, Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS...SIEMPRE JUNTOS.

Juan Martin Fernandez

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".