ABRIR

Sociedad

Después de un super finde ¿Que pasará con el tiempo?

15-10-2018 Hoy, feriado, la máxima superó los 27 grados, poniéndole el broche de oro a un fin de semana con un clima extraordinario. Mañana tendremos un día de transición y el miércoles llegaría la inestabilidad.

Ni los más optimistas esperaban tres días al hilo con tan buen clima. Un muy buen sábado, un domingo aun mejor (con un poquitín de viento), y un lunes impecable. Ese fue el marco del fin de semana largo –desde el punto de vista climatológico- que le dio marco, en nuestra ciudad, a la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Hoy, lunes, feriado, final del descanso para muchos, tuvo una temperatura máxima de 27.6º.  Realmente una jornada de verano, en plena primavera. Los turistas estiraron lo que más que pudieron su permanencia y algunos (antes de  salir para su lugar de origen) se pegaron un chapuzón y en malla y ojotas partieron hacia la ruta.

Para mañana, martes, primer día hábil de la semana, el Servicio Meteorológico Local anticipa una jornada que se puede dividir en dos con relación al clima. Desde el arranque hasta entrada la tarde-noche, con un cielo parcialmente nublado y una máxima de 27 grados. Los geselinos (que no lo pudieron hacer estos días) podrán disfrutar de la playa. Luego, cuando vaya cayendo la noche, el clima se irá descomponiendo.

El miércoles comenzará con tormentas aisladas y luego del mediodía, el clima será inestable con probables precipitaciones. De todos modos, la máxima está pronosticada en 26 grados.

El jueves y viernes estará alcanzado con algo de inestabilidad y un descenso de las temperaturas máximas…claro, seguimos en primavera, aunque tuvimos un veranito ideal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".