ABRIR

Sociedad

Los Pericos cerraron el último día fuerte de fiesta

15-10-2018 La reconocida banda subió al escenario pasadas las 22 horas y durante más de una hora hizo vibrar a la Primera Junta.
FOTOGALERIA

Cobertura: Corina Pantano

Aunque hoy sigue la fiesta de la Diversidad, ayer fue el día más fuerte de la trigésima octava edición. La banda Los Pericos tuvieron el trabajo de cerrar la jornada desde el escenario de avenida 3 y paseo 104.

Lamentablemente algunos requisitos de producción hicieron que -entre otras cosas- el recital no pueda ser transmitido en vivo por el canal local. Pero, de todas maneras se presentaron y dieron un show que fue del gusto de geselinos y visitantes que se acercaron al centro.

Los exitos no se hicieron esperar -sobre todo aquellos que la banda popularizó cuando tenia al Bahiano como lider- y la gente respondió con un espiritu a corde a un domingo con temperaturas casi veraniegas que permitió aprovechar al maximo el pario gastronimico y cada propuesta de la fiesta más importante de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".