ABRIR

Sociedad

Un domingo a puro paella y cabezudos

14-10-2018 El soleado tercer día de fiesta salió del centro, para tener el evento gastronómico en el Poli y el desfile en el sur de la ciudad.
FOTOGALERIA

La paella es un exito asegurado. Además del publico de la fiesta, tiene seguidores de cada una de las ediciones. Esta mañana una gran cantidad de púbico concurrió a las gradas armadas para el show gastronomico. Alrededor de las 14 horas, una vez terminada la cocción, el salón del Polideportivo se transformó en comedor donde cientos de personas disfrutaron del plato estrella:  la paella.

Por su parte, el excelente clima le dio un marco inmejorable al desfile de cabezudos que se desarrolló por la avenida 3 desde el paseo 139 al 132. Los cabezudos de esta edición fueron confeccionados por la Escuela Primaria 4, la SOFO del Barrio Industrial, la agrupación tradicionalista y Artesanos Independientes. También desfilaron el club Independiente, agrupaciones de danza, distintas disciplinas del Polideportivo y la Casa de los Abuelos, cerrando el desfile el Tren de la Alegría, motoqueros y agrupaciones tradicionalistas a caballo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".