ABRIR

Sociedad

La fiesta tuvo su desfile de carrozas

13-10-2018 Fue esta tarde. Hubo menos instituciones participantes que años anteriores, pero una buena calidad de presentaciones. El clima le dio un contexto ideal, a la actividad de la Fiesta de la que más geselinos participan activamente.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA CON TODAS LAS DELEGACIONES PARTICIPANTES

Cobertura: Corina Pantano

El desfile comenzó pasadas las 15 horas, y fue inaugurado con el pasar de los Bomberos Voluntarios, mostrando todas las unidades de su cuartel. Luego, hizo lo propio la Guardia del Bosque y a posteriori llegó la carroza de la Escuela Primaria 6. Tambien fue parte del desfile la guardia Maravillas del Mar y la delegación del Rotary Club Villa Gesell. La escuela Primaria 5 conformó una carroza junto a la Casa de la Cultura de Mar Azul. El Instituto Anna Bottger de Gesell, como es habitual, aportó una delegación muy numerosa. El Club San Lorenzo tuvo una carroza desfilando por la avenida 3, al igual que el Colegio San Patricio y la Escuela Primaria 4. La colectividad Boliviana le sumó música y color con su armado para el desfile y fue acompañado por el cónsul de ese país quien arribó a nuestra ciudad.

Un representante de los Gauchos geselinos (obviamente a caballo) y el grupo del corralón municipal le dieron cierre al evento que duró casi dos horas y que contó con el acompañamiento de mucho público local y turistas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".