ABRIR

Sociedad

Los taxistas se presentaron en el HCD con diversos reclamos

10-10-2018 En la mañana de hoy, varios integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis -junto a su abogada- concurrieron con el fin de dialogar con los ediles sobre la habilitación de remises en la terminal, el aumento de la tarifa para la temporada y concesión de las licencias.

En la mañana de hoy, un grupo de taxistas acompañados de la abogada de la Asociación de Propietarios de Taxis, se hicieron presentes en el HCD con el fin de participar de la comisión pertinente donde ingresó un expediente presentado por ellos.

Entre los temas planteados se encuentra la habilitación y el funcionamiento de una agencia de remise dentro de la terminal de ómnibus. Destacan que la instalación de esta oficina incumple la ordenanza actual en la cual se establece que a menos de 300 metros de una parada de taxis no puede haber una parada de remise.

Además, se planteó el pedido de aumento de tarifa, la cual solicitan la bajada de bandera para el verano a 38 pesos  y la ficha a 2.80; mientras que para el invierno la bajada de bandera a 35 pesos y la ficha a 2.60 pesos.

Por último, plantearon dudas sobre las licencias otorgadas a fines del año pasado y mostraron diferencias con quien era el presidente de la Asociación hasta hace algunos meses.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".