ABRIR

Sociedad

"Sin Frontera" está en Gesell con su musica

08-10-2018 Esta mañana, la Escuela de Instrumentos Musicales Ancestrales Sin Fronteras interpretó su música en el Palacio Municipal. Durante la semana recorrerá 5 escuelas de la ciudad y el sábado a las 18:30 se presentará en el escenario del Patio Criollo de la Fiesta de la Diversidad Cultural.
in Fronteras es un grupo que desde hace 17 años viaja miles de kilómetros para mostrar su arte a geselinos y turistas. Durante la semana recorrerá 5 escuelas de la ciudad y el sábado a las 18:30 se presentará en el escenario del Patio Criollo (Avenida 2 y Paseo 105) de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Silvana Spinello, docente del proyecto, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo económico que permitió contar con el alojamiento y otras prestaciones para los 7 jóvenes y 2 profesores que integran el proyecto cultural y educativo. También agradeció a la jefa Distrital de Educación, Carla Bevaqua que articuló la visita a las escuelas y a Daniel Lima por su acompañamiento en la organización del viaje. Lima luego del recital expresó a Prensa Municipal: “Este grupo pertenece al proyecto De la Montaña al Mar, que viajaban cada año con más de 100 músicos y por problemas económicos a nivel nacional no ha podido venir. No obstante, gracias al esfuerzo del Municipio de Villa Gesell, que apuesta a la educación y la cultura, fue posible este viaje”.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".