ABRIR

Sociedad

Después del excelente finde ¿Como comenzará la semana?

07-10-2018 Las condiciones climáticas optimas de sábado y domingo permitieron que los geselinos aprovechen al aire libre. Los que anduvieron por la playa salieron un tanto colorados por efecto del sol. ¿Hasta cuando continuará el buen clima? ¿El fin de semana de la Fiesta de la Diversidad tendremos buen clima?

Las máximas de entre 22 y 24 grados registradas durante el sábado y domingo permitieron que todas las actividades programas se desarrollen con normalidad. De hecho, por ejemplo, la Fiesta de la Brótola tuvo un exitoso marco.

Según el servicio Meteorológico local, mañana, lunes, las condiciones van a desmejorar. Habrá nubosidad en aumento, aunque la máxima esta pronosticada en 25 grados. Hacia la tarde noche llegarían tormentas, algunas localmente fuertes.

Durante la semana las condiciones mejoraran, con temperaturas mínimas bajas y máximas que rondaran los 16 y 18 grados. Podria registrarse algoo de inestabilidad entre el jueves y el viernes.

Para el proximo fin de semana, el cual será largo, y fecha en que se desarrollará la fiesta de la Diversidad Cultural, se pronostica buen clima en general, sobre todo entre el domingo y lunes.

Foto: Stefy Giorgetti

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".