ABRIR

Sociedad

Los Jubilados celebraron su día con un almuerzo

23-09-2018 El mismo se desarrolló hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad. El lugar estuvo colmado. Concurrieron concejales y otras autoridades.
FOTOGALERIA.

Como es tradicional, la institución organiza un almuerzo extraordinaria para celebrar esta fecha. El menú fue diferente a los habituales (y riquisimos) ñoquis mensuales.
Las mesas estuvieron llenas de habitúes del Centro y también de concurrentes especiales. Se pudieron ver autoridades comunitarias como el cura Parroco, concejales de distintas fuerzas políticas y la Jefa de Anses, entre otros.
El servicio fue dado por la agrupación Dejando Herencia, sirviendo las empanadas, chorizos y pollo con ensaladas. Por su parte, Vicky Hernandez amenizó el encuentro con buena música. Por último, las tortas que se vendieron, fueron definidas como "exquisitas".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".