ABRIR

Sociedad

Funcionarios estuvieron con vecinos del Industrial

22-09-2018 EXCLUSIVO- El encuentro fue en el barrio, donde se habló de las problemáticas y tareas que se pueden realizar para mejorar la situación vecinal.
FOTOS

En la tarde del jueves, algunos de los integrantes del gabinete municipal concurrieron al barrio ubicado en el sur de la ciudad y mantuvieron un encuentro con los vecinos en el que recibieron inquietudes.

Según se explicó, con el director de Zoonosis, Enzo Annovi, se habló del cuidado de los animales, un registro de animales mordedores y de una posible campaña de castración. Con Pablo Jordan, el director de Transito, se le reclamó la falta de controles y de carteleria, como así también la señalización de lomos de burro.

Por otra parte, se explicó que con el director de Deportes, Patricio Sánchez, se habló la posibilidad de realizar acciones en el barrio para darle impulso a las actividades deportivas, que funcionen como resorte de contención para los jovenes. Con Omar Galeano, responsable de Servicios Públicos, se planteó un Campaña de concientización para los vecinos y cronograma de limpieza.

Por último, también concurrieron autoridades escolares, como la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios, y la Jefa Distrital, Carla Bevacqua, quienes les mostraron a los vecinos el convenio firmado con la provincia para la creación de una Escuela Tecnica en ese sector.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".