ABRIR

Sociedad

Comenzó el operativo de Documentación

20-08-2018 En la mañana fría de hoy, con algunas demoras, comenzó la atención en las unidades móviles instaladas en las inmediaciones del Polideportivo. Se atenderá hasta el jueves inclusive.
FOTOS
Desde hoy, lunes 20, hasta el jueves 23 de agosto, inclusive, se llevará adelante un operativo especial para poder renovar el DNI a cargo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
Según explicaron a MinutoG, no hay limite de cantidad de vecinos para atender, por lo que será por orden de llegada hasta las 15 horas. El tramite de DNI tiene un valor de 300 pesos y el pasaporte de 950 pesos.
La actividad se desplegará los 4 días, de 9 a 15 Hs, en el playón del gimnasio del Polideportivo Municipal ubicado en Paseo 110 y Av. 10, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ente que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".