ABRIR

Sociedad

Se organiza la Junta Vecinal de La Carmencita

16-08-2018 Ya viene trabajando desde hace un tiempo. Ahora, como primer evento, desarrollará el festejo del Día del Niño. Una de sus integrantes, estuvo en los estudios de MinutoG Radio y dio detalles de la organización vecinal.

Sandra es una de las vecinas que viene trabajando por el barrio. Desarmada la SOFO de La Carmencita, se decidió armar una Junta Vecinal. "Somos todos indios, no hay caciques", explico en declaraciones a MinutoG Radio.
Las reuniones, por ahora, se vienen desarrollando en el comercio de paseo 105 y avenida 23, los días martes a las 18 horas, aunque -como explicó Sandra- eso no quita que se vayan reuniendo en otros lugares o casas de vecinos que ofrezcan recibirlos.

Además, ya han armado un grupo de whatsApp. "Formar parte del grupo no obliga a ir a las reuniones, pero es importante que esten informados aunque sea por ahi de lo que pasa en el barrio", explicó la vecina. 

Sobre las inquietudes que surgen entre los integrantes de la Junta, comentó que además del tema seguridad, la limpieza de La Carmencita es uno de los temas más recurrentes.

Dia del Niño

Será el primer gran evento de la Junta Vecinal del barrio parque La Carmencita. La iniciativa es para el 2 de septiembre, de 10 a 17 horas, en avenida 24 entre paseos 106 y 106 bis. Habrá chocolate, juegos, caramelos, grupos de musica, payasos, inflables, pochoclos y mucho más. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".