ABRIR

Sociedad

El acceso al Pinar Norte ya lleva el nombre de "Osvaldo Bevacqua"

14-08-2018 A través de un acto en ese lugar, autoridades municipales y familiares del vecino pionero, inauguraron la placa que bautiza a ese tramo de la Alameda 202 como "Pasaje Osvaldo Bevacqua".
FOTOGALERIA

Con la participación del Intendente, funcionarios, concejales, familiares y quienes han sido amigos del vecino pionero homenajeado, quedó bautisado el pasaje que arranca en el acceso del Pinar Norte y extiende hasta la salida que da a la Calle 304.

El Concejo Deliberante, semanas atras, habia aprobado unanimidad denominar “Osvaldo Bevacqua”, ese lugar. En sus considerandos, se reconoce que ese vecino fue un “defensor del Patrimonio Natural y Cultural de Villa Gesell, destacando entre otros por su trabajo en la preservación de los Pinares históricos, y además en su participación en organizaciones sociales y políticas”. También destacan su participación en la función pública como concejal, y secretario de planeamiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".