ABRIR

Sociedad

Daniel Luna fue elegido para continuar presidiendo Bomberos

09-08-2018 Fue ayer, en Asamblea General Ordinaria. También se aprobó el balance al 30 de abril de este año. Conozca los nombres de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

En el día de ayer se realizo la Asamblea general ordinaria, en el Cuartel Central a las 14:30 Hs. Dentro del orden del Día, se dio la renovación del Consejo Directivo, presentándose una única lista, siendo re-elegido por unanimidad como Presidente el señor Luna Daniel y presentando a sus nuevos integrantes de la Comisión Directiva quienes son Gabriela Emilia Pavan, Angélica Nilda Fernández, Gastón Adrián Luna, Pablo Alejandro Krostch Sabrina Biondani, Lorena Ludueña, Ariel Alici, Marcelo Acuavotta, Dr. Atilio Roncoroni, CPN Maria Cecilia Mazzoleni, Augusto Odriozola, Marta Silva y Gastón Martinez; y aprobandose la memoria y balance correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Abril del 2018 .

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".