ABRIR

Sociedad

Un Nacus quedó tirado durante horas en medio de la calle

21-07-2018 Fue en plena avenida 3. No solo afectó el servicio, sino que causo trastornos en el transito. La incumplidora empresa en su peor momento.
FOTOGALERIA

Las roturas en los micros de NACUS se volvieron moneda corriente y hasta llegaron a dejar de ser noticia, a pesar que no hay día que no presentes desperfectos. Pero lo de hoy, no solo fue un episodio más. Se transformó en una vergonzante muestra más de la crisis del transporte público de pasajeros.

Alrededor de las 17.30 el interno que recorria la avenida 3 presentó un desperfecto frente a la plaza Carlos Idhao Gesell. El colectivo quedó inmovilizado en medio de la calzada, afectado el tránsito de ambas manos. Sorpresivamente, el pesado rodado quedó abandonado alli durante horas y horas, hasta entrado el anochecer. Mucho mas inexplicable fue la tardanza de los inspectores de transito el llegar, ya que el circular se había vuelto imposible por esa zona.

El hecho, que vuelve a dejar al descubierto el pesimo estado de las unidades y la falta de respuestas que tiene la empresa ante estos percances, fue la sorpresa de vecinos y turistas que paseaban por la zona céntrica. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".