ABRIR

Sociedad

El mundo medieval invade la ciudad

20-07-2018 Luego de su debut en Mar de las Pampas, a partir de hoy y durante todo el fin de semana, el espectáculo desembarcará en el Pinar Norte.

Hoy, mañana y pasado, de 11 a 17 horas, se desarrollará la segunda acción del Invierno Medieval. La propuesta, impulsada por el Secretaria de Turismo del municipio, tendrá lugar en avenida Buenos Aires y alameda 202.

Además en cada localidad, los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas elficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estas aldeas medievales tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".