ABRIR

Sociedad

Nosotros no cambiamos: Seguimos siendo lideres

09-07-2018 A pesar de las campañas de difamación de parte de gobierno de Barrera y de que la competencia no deje de copiarnos, MinutoG renueva su primer lugar en el podio de medios geselinos. Logro conseguido gracias a ustedes, nuestros lectores...

Se conocieron los números registrados por Similar Web, relacionados a las estadísticas de Junio. Durante ese mes, este portal de noticias renovó el lugar que viene teniendo hace más de dos años: la cima del podio.
Al arribar a la mitad del 2018, es un buen momento para analizar lo transitado hasta aquí. Los números no mienten, no hemos dejado de crecer. De hecho, durante Junio llegamos a tocar un nuevo récord de entradas únicas (fuera de temporada). El último mes, se registraron 114 mil lectores.
Sabemos que estar ahí, en el lugar del medio de comunicación local que a más geselinos informa, no es fácil. Durante las últimas semanas hemos sufrido ataques y difamaciones de militantes pagos y hasta del propio intendente municipal.
También, en una competencia más leal (de la que plantean los periodistas militantes de Barrrera) nuestros inmediatos perseguidores han intentado cambiar su estilo. No les ha alcanzado. Hemos logrado agrandar la brecha.
Todo eso (lo bueno y lo malo) pasa porque ustedes nos han llevado al éxito. Si, ustedes son los verdaderos responsables. Nuestros amigos; nuestros lectores; nuestros Oyentes...aquellos que día a día elijen conocer las "noticias, antes de las noticias". A todos, les decimos ¡GRACIAS!

Renovamos el compromiso de continuar por el camino del periodismo independiente. Por seis meses más de exito juntos!

 

Juan Martin Fernandez

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".