ABRIR

Sociedad

El CEO de Royal Class aseguró que comenzará a volar a Villa Gesell

06-07-2018 Lo hizo en una entrevista concedida al diario Ámbito Financiero. No se dio a conocer cuando comenzarían con el servicio.

Miguel Livi es el presidente de Royal Class, compañía líder en el segmento de taxis aéreos que en tres meses comenzará su incursión en la aviación regular. 

P.: ¿Qué rutas van a volar?
 
M.L.: Sunchales, Reconquista, Villa Gesell, Córdoba, Mar del Plata, entre otras. En el verano vamos a volar a Punta del Este. Nuestro hangar está en aeroparque y eso es una ventaja competitiva enorme. 
 
P.: No todas las rutas mencionadas tienen baja demanda
 
M.L.: Es cierto, pero las ciudades más grandes se van a operar en momentos de muy alta demanda. Va a haber espacio para todos. 
 
P.: Cada vez hay más jugadores. ¿Hay lugar para todos?
 
M.L.: Hoy no. Pero si el país crece como todos queremos, en forma macroeconómica y microeconómica, sin dudas va a haber mercado para todos. La aeronáutica en cualquier país del mundo está siempre relacionada con el nivel de desarrollo económico. 
 
P.: ¿Son low cost?
 
M.L.: No. Y la gran mayoría de las empresas aerocomerciales en el país no son low cost.
 
P.: ¿No?
 
M.L.: No como se las conoce en otras partes del mundo.
 
P.: ¿Existe el concepto en la Argentina?
 
M.L.: Como es conocido en el mundo no. Y para mí es un error llamar low cost a las aerolíneas. El que es low cost es el pasajero. Lo que hace la aerolínea es darle al pasajero la posibilidad de minimizar el costo del ticket, en la medida que esté dispuesto a algunos sacrificios como no tener un asiento asignado, no comer, no tener bebidas a bordo o no llevar equipaje.
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".